Bioinversor cumple 2 meses

28 10 2007

Buenos días a todos.

Es muy corta edad, ya lo sé, pero en este pequeño espacio de tiempo hemos compartido con muchos de vosotros nuestras inquietudes acerca de Zeltia y otros valores y en definitiva lo hemos pasado muy bien leyendo vuestros comentarios en el blog, vuestros numerosos correos electrónicos y la creciente participación en los foros por los que andamos.

amongus.jpg

Como no puede ser de otra manera la temática de bioinversor es de especial interés en España dado que los valores tratados son españoles y sólo cotizan en nuestra bolsa. Sin embargo quiero destacar la presencia incremental de lectores en hispanoamérica (que para nosotros incluye sin duda los EEUU), lo que nos hace muy felices. Tenemos lectores en Méjico, Panamá, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile y Argentina (¿qué pasa con Uruguay?). Bienvenidos a todos.

¡Y cómo no! ese maravilloso lector desde Suecia y ese otro desde Yakarta… Por favor, enviadnos un comentario aquí abajo mismo y contadnos qué hacéis en esos mundos de Dios y preocupados por la biotecnología española…

Os animamos a todos a ser más críticos, a enviar vuestras dudas y comentarios sin pestañear. En definitiva ésto nos hará estar más alerta a todos.

Esperamos vuestros comentarios.

Un afectuoso saludo a todos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 10 2007
edvedder

FELICIDADES Y QUE DURE MUCHOS AÑOS!!!!

29 10 2007
axel

Hola bioinversores.
Felicidades por estos dos meses apasionantes de información y análisis de Zeltia.
Creo que sóis un fenómeno casi único en el panorama de bolsa española porqe aunque hay otros analistas independientes pocos se han especializado tanto y tan bien como votostros.
Que dure mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: