Quiénes somos

Somos un grupo de pequeños inversores interesados en los sectores biotecnológico y farmacéutico. Disfrutamos analizando, publicando y compartiendo lo que podemos llegar a saber sobre los valores del sector.
Nuestro propósito es poner en común con otros pequeños inversores toda la información disponible para tomar las mejores decisiones de compraventa en el sector. En muy pocos casos tomamos la iniciativa de emitir opiniones desde nuestros artículos. Nos interesa mucho más el juicio razonado a partir de los datos a los que podamos tener acceso.

Si inviertes en bolsa recuerda que los artículos de Bioinversor son resultado de la buena voluntad de sus autores. Hacemos todo lo posible por ser fidedignos pero no estamos exentos de errar al trasladar la información, al analizarla o al opinar sobre ella. Por tanto, cualquier decisión de compra o venta que tomes en base en el contenido de nuestros artículos la harás bajo tu responsabilidad. Bioinversor no se responsabiliza de la veracidad de sus contenidos.

Para cualquier duda o propuesta nos puedes escribir a bioinversor@gmail.com.

Saludos.


Haga click aqui para recibir las novedades de bioinversor
en su e-mail

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: